Ocurrió anoche cuando la víctima fue a la casa de la mujer a recriminarle por los problemas que causan sus perros y ésta le disparó en el estómago y en la cabeza. Luego escapó y dejó en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.

Una mujer mató de dos disparos a una vecina con quien había mantenido una discusión en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, informan hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 en Darwin 720, entre la Cautiva y Echeverría, donde la mujer, tras discutir con dos vecinas por problemas con sus perros, mató a una de ellas de dos balazos y escapó a pie con una mochila y dejando en la vivienda a su madre de 70 años que padece Alzheimer.

Según las fuentes, en medio de la discusión la mujer sacó un arma y le disparó un balazo en el estómago a la vecina y luego otro en la cabeza.

Los voceros consignaron que los vecinos venían realizando denuncias contra la presunta homicida por problemas que ocasionaban en el barrio unos 10 perros de la mujer.

Nahir, una vecina contó a la prensa: "Eso pasó en la puerta de mi casa, yo había hecho la denuncia correspondiente en la municipalidad de Tres de Febrero, en la policía, y nadie nos escuchó. Le dio tres tiros a la víctima".

Por otra parte, Hernán, otro vecino dijo: “Hace 36 años que conozco a la agresora y siempre fue así queriéndose llevar el mundo por delante, ahora mató y se fugó".

En el lugar se encuentran varios patrulleros con efectivos de la Departamental de San Martín a la espera de poder ingresar a la vivienda donde se encuentra la madre de la acusada.

Un vocero policial indicó que se espera la llegada de los bomberos y la fiscalía en turno para proceder a la apertura de las puertas de la casa.