Atropelló a dos chicos, intentó huir y embistió a otro joven. Un chofer de remis de una agencia del partido bonaerense de Quilmes permanece prófugo luego de que hiriera de gravedad a dos jóvenes de 14 años, que se encuentran internados en un hospital de la zona.

El hecho ocurrió anteayer en el partido bonaerense. Según relató María, madre de Bruno, uno de los tres adolescentes heridos, los jóvenes se habían juntado para ir a un cumpleaños de un amigo. "Al primero que embistió fue a Kevin, que lo tiró contra un árbol. Al otro nene, que estaba parado al lado de la moto, también lo agarró. El chico quedó boca abajo, parecía que estaba muerto,
entonces mi hijo quiere auxiliarlo. El remisero pega un volantazo para escapar y ahí lo agarra a mi hijo", contó, en la puerta del Hospital Isidoro Iriarte, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias. "Todo el barrio vio que se fugó. Trabaja en una remisería de la zona", agregó.

La mujer explicó que Bruno y Kevin se encontraban internados en una sala común, ya que en la terapia intensiva del hospital, donde están desde la madrugada del sábado, no hay lugar. Además, denunciaron que una ambulancia que está detenida en la puerta del establecimiento no se puede usar para trasladar a los heridos porque "no tiene chofer".

"Está gravísimo, tiene fractura de cráneo, tuvo convulsiones y está tirado en una camilla común, al lado de otros chicos que tienen gripe. Debería estar en terapia intensiva, no está recibiendo la atención que necesita", denunció la hermana del joven. Kevin también resultó herido de gravedad y permanece internado. El restante sufrió heridas leves, según consignó la agencia DyN.

Los familiares contaron que fueron a denunciar lo ocurrido a la policía de la zona y les indicaron que "no podían hacer nada", por lo que les sugirieron que fueran "a la fiscalía, ya que el chofer se había dado a la fuga".