Acuchillaron a un joven de veintidós años que esperaba ser atendido en el Santojanni. El confuso episodio ocurrió cuando un paciente que estaba en la Guardia fue atacado por una persona que lo acusaba de haberlo asaltado.

La víctima, identificada como Sergio Paravagna, debió ser operada de urgencia y quedó internada en la sala de Terapia Intensiva en grave estado. El hecho ocurrió días después de que los médicos nucleados en el gremio macrista SUTECBA realizaran una huelga en reclamo de medidas de seguridad, tras el retiro de la Policía Federal.

Por Continental, Rubén Paravagna, padre del joven herido, afirmó que, cuando caminaban hacia la Guardia, su hijo “se desvaneció, golpeó contra la puerta del comercio y, sin quererlo, abrió la puerta. El dueño del lugar y su mujer salieron a la calle, los insultaron y luego los alcanzaron en la sala de Guardia”. El agresor ingresó al lugar, acusó al joven de intentar asaltar su local y lo apuñaló.

“Mi hijo está en terapia intensiva luchando entre la vida y la muerte. Tuvo una pelea familiar en la casa y vinimos caminando, porque no teníamos monedas, desde Piedrabuena. Se me desvanece contra la persiana de un local y se abre la puerta. Cuando llegamos al hospital, nos encontramos con este muchacho acusándolo de quererle robar. Saca un cuchillo Tramontina y se lo clava”, relató en Magdalena Tempranísimo.