Un hombre violó a su vecina en una pensión y luego se mató al chocar el auto que conducía contra la base de hierro de un puente, al parecer en forma intencional. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos del viernes en una vivienda de la calle Vedia al 2100, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Cuando la joven, de 22 años, salió al patio para ir al baño que compartían los inquilinos fue sorprendida por el hombre, quien la tomó del cuello y le tapó la boca antes de llevarla a su pieza para violarla. La víctima se desvaneció, y al volver en sí se encontró desnuda, por lo que comenzó a pedir auxilio a los gritos.

El agresor, de 39 años, escapó en un auto Chevrolet Corsa, propiedad de una agencia de remises, que minutos después fue encontrado incrustado contra la base del puente Díaz Vélez a la altura de la avenida Rivadavia, en la localidad de Ciudadela. En su interior, se encontraba muerto el supuesto autor de la violación.

Las pericias determinaron que el hombre falleció por las heridas sufridas en el choque.

Allegados a las investigaciones del caso confiaron que dentro del auto se encontró una carta con la siguiente leyenda: "Me duele el alma, adiós, no me lloren".

En principio, los investigadores sospechan que el hombre habría tomado la drástica determinación por la culpa que le provocó el ataque. Aunque todavía faltan pesquisas para determinar fehacientemente las causas del choque.

La víctima de la violación fue trasladada al Hospital Paroissien, donde se recupera. La Policía instruyó actuaciones por "averiguación causales de muerte, privación ilegal de la libertad y abuso sexual", y dio intervención a la Fiscalía 3 de Delitos Complejos Sexuales de La Matanza y la UFI 4 de San Martín.