Tres ladrones resultaron heridos tras una persecución, tiroteo y choque con la policía en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Ocurrió cuando un grupo armado que se movilizaba en dos autos robó un BMW en la calle Entre Ríos al 1100, en la zona oeste del conurbano.

La policía implementó un operativo cerrojo y localizó a los coches en la esquina de las calles Brandsen y Don Bosco, donde inició una persecución a los tiros. A llegar al cruce de las calles Medrano y Rivadavia, uno de los autos de los ladrones chocó contra un patrullero, por lo que sus ocupantes se bajaron e intentaron escapar a la carrera cubriendo la fuga con disparos, pero fueron detenidos.

Uno de los sospechosos, herido en el abdomen y la espalda, estaba armado con una pistola Browning 9 milímetros, con inscripción de la Policía Federal y numeración limada. Otro cómplice, que sufría múltiples golpes sufridos en el choque, portaba una pistola calibre 45. El tercero recibió un roce de bala en la cabeza y estaba armado con una pistola Glock 9 milímetros. Todos fueron trasladados al Hospital Posadas en la localidad de Haedo, donde quedaron internados con fuerte custodia policial.

El auto de alta gama robado fue encontrado abandonado en la esquina de las calles Lamadrid y Belgrano, en Ramos Mejía. Tomó intervención el fiscal Fernando Quiroga, titular de la UFI 9 de La Matanza, que instruyó actuaciones por "robo de automotor, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, y lesiones".