Cuatro delincuentes, que intentaron anoche robar una motocicleta en el barrio porteño de Palermo, fueron interceptados por un móvil policial, situación que derivó en un tiroteo y persecución, sin que se reportaran heridos, mientras que los ladrones escaparon sin consumar el robo.

Ocurrió alrededor de las 23, cuando un motociclista que se desplazaba en una BMW de alta cilindrada fue interceptado por un automóvil Mercedes Benz con cuatro personas a bordo, en la intersección de Dorrego y la avenida Figueroa Alcorta. Una vez que descendieron los ocupantes del Mercedes, encañonaron al motociclista a fin de amedrentarlo para sustraerle el vehículo, fue en ese preciso instante que intervino un patrullero cuyos efectivos dieron la voz de alto y los delicuentes respondieron a los tiros para cubrir la fuga.

La policía respondió, generándose una persecución con intercambio de disparos. Finalmente los asaltantes lograron eludir el asedio policial y se escaparon, sin que hasta el momento se reportaran datos sobre filiación y paradero. Intervino personal y móviles de la Comisaría 23 de la Policía Federal Argentina.