“La llegada de (Héctor) Timerman (a la Cancillería) tiene como objetivo tapar los chanchullos del Gobierno”, denunció Margarita Stolbizer.

Por Continental, la diputada nacional y líder del GEN consideró que “este nombramiento demuestra que el Gobierno busca replegarse en sus incondicionales”.

“La posible declaración de Sadous hoy tiene una potencia más fuerte que la de la semana pasada, a partir de la renuncia de (Jorge) Taiana (al Ministerio de Relaciones Exteriores). Sin ninguna duda, es por el manto de sospecha que cae sobre esa oficina paralela en los negocios entre Argentina y Venezuela en otro ministerio, que tenían que ser convalidadas por Cancillería”, aventuró en Magdalena Tempranísimo.

Para Stolbizer, “Taiana no quería seguir siendo cómplice de esta operación. Lo más grave de todo esto es que la llegada de Timerman es el repliegue del Gobierno en los incondicionales, que tienen en sus funciones tapar los chanchullos del Gobierno”.

La líder del GEN afirmó que “la investigación de los delitos está en la Justicia, que es donde debe estar. Nosotros (por los legisladores de la oposición) debemos hacer el seguimiento.

No se puede pedir ejemplos a jóvenes cuando no reciben el ejemplo que tienen que tener”, planteó.