En el partido bonaerense de San Martín, hallaron el cuerpo sin vida, amordazado y presuntamente violado de una joven. 

El cadáver fue detectado en la intersección de las calles Azopardo y Avellaneda, en terrenos aledaños al Campo de Tiro Federal, y la víctima no había sido identificada hasta el momento.

El cuerpo de la joven, de unos 18 años, tenía los pantalones bajos y estaba tapado por una media sombra, de acuerdo con lo señalado por testigos e investigadores del caso.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, el cadáver fue hallado por un barrendero que pasaba por el lugar y avisó rápidamente al teléfono 911.

"Pasaba barriendo, vi una media sombra tapando algo, me pareció sospechoso y llamé al 911. Vino la Policía y se dio cuenta de que estaba tirado un cuerpo. Tenía una remera en la boca, la remera levantada y el pantalón medio bajo", indicó el empleado de limpieza.

Un vecino que también vio el cuerpo, indicó ante la prensa que se podía observar la ropa interior de la chica, de color rojo, y aseguró que el cuerpo presentaba "marcas de golpes" en la zona de las "costillas".

"Era una chica de no más de 20 años y la media sombra sólo permitía ver los pies", sostuvo el testigo, en declaraciones a los periodistas que llegaron hasta el lugar.

No se descarta que la joven haya muerto asfixiada por la dureza con la que había sido amordazada.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial local donde se le iba a realizar una autopsia que permitiría determinar las causas del fallecimiento y si sufrió violencia sexual, mientras que en el lugar se realizaban pericias en busca de dar con los responsables del hecho.