Una joven estudiante de 19 años, oriunda de la provincia de Tierra del Fuego, fue encontrada con signos de haber sido degollada en el interior del departamento en el que vivía, en el centro porteño.

El cuerpo de la joven fue encontrado anoche en un departamento de la calle Tucumán al 2000, donde la chica vivía con una amiga, y de acuerdo con los investigadores, se trata de determinar si el episodio está vinculado a cuestiones pasionales o a un asalto.

La joven habría muerto durante el pasado fin de semana y recién ayer la Policía allanó su departamento después de una denuncia realizada por vecinos del edificio.

La víctima, que fue encontrada con un profundo corte en el cuello, compartía el departamento con otra joven de su misma edad, la que intentaba ser localizada por la Policía.

Cuando la Policía logró ingresar al inmueble encontró en su interior a la joven, tirada en el piso y con un profundo corte en el cuello, ante lo cual convocaron a una ambulancia del SAME para trasladar el cadáver a la morgue.