Cecilia Galbán confirmó que ayer robaron el dinero recaudado para poder realizar el segundo trasplante que necesita su hija Helenita durante un evento solidario en el Club 7 de San Isidro.

"¡Aclaro que la plata robada fue de un evento que se hizo con mucho amor!", escribió hoy en la página de Facebook"Ayudemos a Helenita" la madre de la pequeña de un año que padece osteoporosis.

Según contó a Clarín una amiga de la familia de Helenita, el monto robado fue de 8000 pesos. El dinero estaba en una urna que estaba ubicada en un lugar donde se vendía comida y bebida en el club donde se realizaba el evento para juntar dinero para el tratamiento de Helenita. "En un momento había dos chicas que estaba custodiando la urna se descuidaron y cuando se dieron vuelta había desaparecido", explicó.

"Sé que están triste por lo que paso ayer, ya que le robaron la plata recaudada para la causa. Quiero decirles que no estén tristes ni un segundo, porque ningún dinero del mundo puede comprar tanto amor que hay dentro de sus corazones", escribió Galbán en un emotivo mensaje en la red social.

"Sé que debe ser duro después de tanto esfuerzo que pase algo así. Yo cada vez entiendo menos a las personas y a la vida misma. No me parece justa para nada, desde esa gente mala que roba a un bebe que está peleando por su vida, cuando te dicen que en la vida todo vuelve ya no sé si es así, a veces veo que a los buenos le pasan las peores cosas, desde el momento que estás acá con nenes inocentes sufriendo de la manera mas cruel, cada vez entiendo menos", continúa el mensaje.