Un tiroteo y una posterior persecución, que ocurrió en las últimas horas en el barrio porteño de Flores, derivó en el choque entre dos patrulleros y dejó como saldo un delincuente herido de bala y tres policías lesionados producto de la colisión.

Los hechos se iniciaron anoche, alrededor de las 24, cuando un miembro de la Policía Federal en un intento de robo recibió dos disparos por parte de delincuentes que se desplazaban en una moto en proximidades de la Villa 1-11-14.

El policía, que resultó ileso gracias al chaleco antibalas y que fue derivado en forma preventiva al Hospital Churruca, pudo dar el aviso que derivó en la persecución, con dos patrulleros, por la avenida Castañares.

Al llegar a la intersección de esa arteria con la avenida Varela, el vehículo de Seguridad Vial y el patrullero de la comisaría 12 se rozaron, lo que provocó que este último embistiera una cabina policial y un auto Ford Falcón abandonado.

Producto de la colisión, los dos policías del patrullero y otro que se encontraba dentro del puesto de control, resultaron heridos. Otro agente que estaba en ese lugar se salvó de manera milagrosa, informaron a Télam fuentes policiales.