Sigue el misterio en torno al empresario de Malvinas Argentinas que fue visto por última vez el domingo pasado, cuando salió con dos personas allegadas al ámbito político, donde milita hace mucho tiempo e iba a ser candidato a intendente de San Miguel por el Justicialismo bonaerense.

Susana, hermana del presuntamente secuestrado Ricardo Lemos, confirmó que desconocen su paradero y pidió, muy conmocionada, que “si alguien sabe algo nos den una pista, queremos saber que están bien”.

“Mi hermano se fue de la casa el domingo pasado a las 8 de la mañana. Se fueron dos personas y volvieron dos. Hubo un mensaje que quedó en el aire porque llegó desde un teléfono desconocido, no sabemos si lo envió él. El texto le llegó a un familiar, fue algo casi en clave”, precisó en Bravo.Continental.

“Él es empresario y está abocado a la política desde hace muchos años”, señaló Susana quien dijo desconocer qué actividad comercial desarrolla su hermano, que tiene dos hijos.

“Toda la gente lo apoya y está con él. Es del Partido Justicialista”, dijo.

Susana evitó dar precisiones sobre los hombres que acompañaban a su hermano al momento de su desaparición. “Somos una familia normal, muy unida”, subrayó.