Una situación desagradable fue la que vivió ayer una joven que viajaba en el subte de la línea A cuando alertó que un hombre detrás suyo se estaba masturbando y eyaculó en su ropa adelante de toda la gente. Ante la desesperación, la mujer comenzó a insultarlo a los gritos: "Asqueroso, hijo de puta, mirá cómo me dejaste el pantalón", le decía al borde del llanto.

La reacción de los pasajeros fue instantánea: comenzaron a golpearlo de a muchos y lo bajaron a trompadas en la estación Pasco, donde lo redujeron hasta que llegó la Policía Metropolitana que lo esposó y se lo llevó detenido en medio de un clima de amenazas e insultos.

El depravado –de 30 años- fue acusado de "exhibiciones obscenas" y "abuso", delitos contra la integridad sexual. Por la primera, podría afrontar una multa de entre mil y 15 mil pesos, mientras que por el delito de abuso debió intervenir un juzgado porteño que tendrá que resolver la pena, aunque puede ser excarcelable.

Para conocer mas detalles, en Bravo.Continental entrevistamos al Comisionado de la Policia Metropolitana, Ricardo Garcia Iriarte, quien señaló que están esperando la orden de la jueza para realizar el traslado del detenido.