Susana Trimarco, madre de Marita Verón, sostuvo que "las mentiras" de los imputados en el juicio "se van cayendo día a día" y recordó que cuando comenzó el proceso "querían hacernos creer que eran más inmaculados que la Virgen María y ahora se va conociendo quién es quién".

"La Justicia está trabajando bien", señaló Trimarco este martes en tribunales, donde se desarrolló una nueva jornada del juicio y a la que Lidia Medina asistió esposada y con custodia policial porque el fin de semana fue detenida el La Rioja durante un allanamiento realizado por una causa de drogas.

La mujer reiteró que "lo único que quiero es que Marita aparezca de una vez por todas" y destacó que "tengo esperanzas que aquí aparezca una luz que nos permita encontrarla".

"Estoy segura que ellos, los imputados, son responsables de sus desaparición", expresó en rueda de prensa.

Según Trimarco, Alejandra Huerta, la testigo que declaró este martes, "es una víctima más de toda esta gente que integran una mafia que se dedica a la trata de persona".

"¿Por qué ella reconoce que tiene tanto miedo si (los imputados) son tan buenitos como dijeron en el comienzo del juicio?", preguntó la creadora de la fundación "María de los Angeles", que se dedica a rescatar mujeres que son obligadas a prostituirse.

"Todas las víctimas de trata de personas vinculadas con la prostitución son chicas que están psicológicamente amenazadas", sostuvo Trimarco.