Ya suman once los muertos por el choque de un camión y un colectivo en la ruta 12 cerca de Montecarlo, Misiones. Entretanto, los más de 20 heridos permanecen internados en observación, 5 de los cuales presentan un estado "grave".

Los peritos de la policía provincial investigan las causas del choque del ómnibus de la empresa Río Uruguay y un camión. Ambos vehículos se prendieron fuego tras la colisión, en la que murieron los choferes.

Además, dentro del colectivo quedaron personas aprisionadas, lo que motivó la movilización de varias dotaciones de bomberos locales y de equipos de socorristas. Por ello, con el correr de las horas, la cifra de muertos subió desde los 7 contados inicialmente.

Por Continental, el intendente de Montecarlo, Julio Barreto, expresó desde el lugar de los hechos su consternación. En Magdalena Tempranísimo, relató que el ómnibus quedó “totalmente calcinado” y admitió que, por las víctimas atrapadas y los heridos graves ya rescatados, la cifra de muertes podría subir en las próximas horas.