Hay un detenido por el macabro crimen de toda una familia en Hudson, partido de Berazategui.

Pablo Sosa, de 65 años; su hija Lorena, de 20; la nieta de 3 y el medio hermano de la mujer, Javier Alberto Lucce, de 22, aparecieron enterrados en el patio de la casa en la que vivían.

Los investigadores manejan la hipótesis de que unos de los asesinos fue un hombre que salió hace pocos días de prisión y que quiso quedarse con la vivienda en la que habitaban las víctimas.

Por Continental, Diego Román, sobrino de Pablo Sosa, señaló que les había “llamado la atención ver tierra blanda y un piso nuevo en el fondo de la casa”, que, según relataron los vecinos “había sido realizado durante la noche”. En Magdalena Tempranísimo, señaló que el ex convicto acusado “había conocido a Lorena, porque compartió la celda con el ex marido y padre de la nena” de la mujer y, al parecer, “había comenzado una relación sentimental con ella”.

María, madre de una de las víctimas, identificó al presunto autor material de la matanza como Diego Arballo Peroti, un convicto de la Unidad 9 en La Plata que habría violado el régimen de salidas transitorias y permanecía prófugo.

“Él es una persona de unos 50 kilos, bajito, de un metro y medio de altura más o menos, tiene ojos claros pero con uno no ve porque en la cárcel le dieron una puñalada”, describió a los periodistas María, madre de la asesinada Lorena Sosa, que era novia de Arballo Peroti.

La mujer implicó también en el múltiple crimen a otros dos sospechosos: “Lautaro, el hijo de 14 años” de Arballo Peroti y a “un amigo que ahora está detenido en La Plata”.