Las Madres del Dolor exigen que el chofer que atropelló a una familia y mató a un niño de cinco años en Palermo “quede preso”.

“La exigencia de cumplir un horario no debe ser un atenuante”, objetó la presidenta de esa ONG, Vivian Perrone.

Por Continental, recordó que el conductor de la línea 15 “provocó la tragedia por querer sobrepasar indebidamente a los autos que esperaban cruzar. No es que estaba estacionado a su derecha, puso el guiño y dobló. Pasó a todos los autos desde la izquierda y por tener que acelerar para pasar los autos atropelló a esta familia. Estamos pidiendo justicia por Facundo y que este colectivero quede detenido hasta que se pueda investigar”.

En La Mañana, pidió “que no le devuelvan el carnet profesional que lo habilita a manejar un transporte público”.

Además, reclamó “más controles viales y que se haga cumplir la ley. Los operativos no deben hacerse sólo en el verano. Necesitamos el control de las rutas, no solo la Ruta 2 en verano y el control de los cascos”, planteó.

“Vemos que la Hiena Barrios volvió a chocar, que le quisieron dar otro registro a Sebastián Cabello. No se están ocupando del tránsito y hay ocho mil muertes por año, siendo la primera causa de muerte”, argumentó.

“Sebastián Cabello fue a un municipio chico y pagó para sacar el registro. En la causa de mi hijo, todos los jueces opinan que tiene que quedar preso, pero, como tiene dinero, sigue yendo a instancias de apelación”, añadió en Magdalena Tempranísimo.