Un joven de 19 años murió producto de la severa golpiza que recibió por parte de un hombre y sus dos hijos a la salida de un recital de la "Mona" Jiménez en la ciudad de Córdoba. Dos de los agresores se encuentran detenidos y la Policía buscaba esta mañana al tercero.

Según contó a TN el fiscal cordobés Pedro Caballero, el adolescente, identificado como Daniel Ignacio Aballay, falleció el domingo en el Hospital de Urgencias de esa ciudad, producto de "politraumatismos y un traumatismo de cráneo" provocado por el ataque, que aparentemente se habría dado a raíz de "diferencias preexistentes".

"El motivo aparentemente fue un saludo entre la víctima y la novia de uno de los imputados". La pareja de la chica es único de los sospechados que todavía está prófugo. Su padre y su hermano están detenidos y declararían ante la Justicia.

El hecho, según explicó el fiscal, ocurrió en las primeras horas del sábado. Cerca de las 5, a la salida del recital, los tres hombres atacaron brutalmente a Aballay, quien debió ser hospitalizado. Finalmente, el domingo al mediodía murió, producto de los golpes