Un joven de 31 años fue asesinado por "motochorros" que le robaron el automóvil cuando lo guardaba en un garaje del partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la calle Máximo Paz al 1100, cuando la víctima, identificada como Alex Ayala, bajó de su coche Peugeot 207, a media cuadra de su casa. En esa circunstancia, fue abordado por dos delincuentes a bordo de una moto que lo balearon y se llevaron el auto.

"Lo llamé por teléfono y no me atendía. Yo creí que era porque él cuando maneja no quiere atender el celular. Le dejé el mensajito y a los cinco minutos me llama mi nuera llorando y me dice 'vení Mary por favor, que me dicen que lo asaltaron a Ale'", declaró María Esther, madre de la víctima.

La mujer, conmovida, contó que los delincuentes "lo balearon de una, se fueron con el auto y me lo dejaron a mi hijito tirado ahí". Señaló que su hijo iba a cumplir 32 años "la semana que viene" y que "trabajaba en una peluquería de Palermo Hollywood", en la Capital Federal.

"Mi hijo salía de trabajar a la mañana y volvía a la noche. Era un chico que no faltaba nunca al trabajo. Con mucho sacrificio se pudo comprar su cero kilómetro. Es mentira que dicen que mi hijo se resistió", sostuvo.

Además, la mujer se quejó de que "no vino el fiscal, no vino (el gobernador bonaerense Daniel) Scioli y no vino nadie" a darles las condolencias.