Sandra Fewkes, mamá de Leonela Noble, la joven que murió atropellada por un taxista en el barrio porteño de Recoleta, reclamó "justicia" para su hija. Por Continental, desconfió de la hipótesis que indica que el chofer habría tenido "un ataque de hipoglucemia" poco antes del accidente, ocurrido en medio de la terrible ola de calor de la semana pasada.

En Magdalena Tempranísimo, objetó que ella misma tiene "familiares diabéticos, y asistí a personas en ese tipo de ataques. Cuando pasa eso, uno se descompone en el acto. En ese caso, no hubiera seguido volanteando. Quiero que se haga justicia", subrayó.

Por otro lado, sostuvo que Rubén Darío Botta, el imputado, tiene una gran cantidad de contravenciones por alta velocidad: "Me lo informó mi hermano, que es comisario en la provincia de Buenos Aires", puntualizó.

El martes pasado, Rubén Darío Botta condujo su taxi Ford Focus de contramano por la avenida Santa Fe tras embestir a una moto y, al cruzar Montevideo con el semáforo en rojo, chocó un colectivo, otros dos taxis, subió a la vereda y atropelló a seis peatones, entre ellos a Noble, quien murió de forma instantánea.

Botta permanecía internado en calidad de detenido en el Hospital Fernández, a la espera de un diagnóstico sobre su "estado psicofísico" que determine si se encontraba en condiciones de prestar declaración indagatoria.