Mientras el crimen de Ángeles Rawson tiene en vilo a toda la sociedad, uno de los abogados del portero Jorge Mangeri, único imputado en el caso, pedirá que el juez ordene muestras de ADN entre los allegados más cercanos a la víctima, para cotejarlo con los resultados que surgieron de las uñas de la joven.

Aunque Miguel Ángel Pierri manifestó que sobre este tema mantiene diferencias con el otro abogado defensor, Marcelo Biondi, le sugeriría al magistrado interviniente en la causa la extracción de sangre en el “círculo primario y secundario” de Ángeles.

Por otro lado, el letrado señaló que el encargado del edificio de Ravignani al 2.300, escuchará ante el juez Javier Ríos "toda la prueba" en su contra y allí decidirán si declara en indagatoria.

"Una vez que escuchemos los resultados vamos a decidir si amplía o no su declaración indagatoria", manifestó el letrado al salir de su casa para dirigirse a los tribunales de Talcahuano al 500, en el centro porteño.

Pierri, en declaraciones a la prensa, consideró que Mangeri, quien fue trasladado más temprano a la sede judicial, "debe declarar el día que conozca toda la prueba" en su contra, por lo que no está definido si esto ocurrirá hoy o no.

En este marco, Mangeri fue llevado esta mañana desde el Penal de Ezeiza a la Alcaldía del Palacio de Justicia y por primera vez enfrentará cara a cara al juez de instrucción porteño Javier Ríos.