El violento hecho se desató entre integrantes de la Comisaría 10 y un grupo de jóvenes que de manera sistemática vienen protagonizando actos vandálicos y episodios de violencia. Aunque esta vez la escalada delictiva fue mayor, porque cuatro de ellos fueron hallados robando dentro de una vivienda.

Esto sucedió alrededor de las once de la noche del viernes, cuando dos varones que se encontraban robando dentro de una casa fueron descubiertos por la policía. Los jóvenes se escaparon y atrincheraron en otro terreno, y desde allí learrojaron piedras y otros objetos contundentes a los agentes.

Uno de esos proyectiles impactó en el rostro de un policía, que tuvo que ser internado y podría perder el ojo izquierdo.

Otro agente también se encuentra hospitalizado, aunque solamente en observación, ya que perdió el conocimiento a causa de un piedrazo recibido en la cara, que además le provocó un corte en el labio y otro en el pómulo.

Según informó el diario Río Negro, tras varios allanamientos,dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos, y uno de 17 demorado, acusados de robo, atentar contra la autoridad, y de provocar lesiones leves y graves.