El hecho ocurrió anoche, en momentos en que el sobrino del juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, circulaba por las calles Rivera Iriarte y Paraguay, en la localidad bonaerense de Morón. Allí, observó que se detuvieron detrás de él dos vehículos, un Citroen C4 gris oscuro y un Renault Simbol.

Inmediatamente, un individuo se bajó de uno de los automóviles, le pinchó uno de los neumáticos y volvió a su auto. Adrián Zaffaroni logró dar marcha a su vehículo y se dirigió hasta una gomería de Haedo, mientras era perseguido por los asaltantes.

En el camino, el sobrino del ministro de la Corte pudo comunicarse con el 911 y alertó el hecho, pero hasta que los efectivos llegaron fue interceptado por los delincuentes, quienes estaban armados y le robaron dinero, precisaron fuentes policiales.

Al llegar al lugar, la policía persiguió a los delincuentes, y arrestó a cuatro de ellos, tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, de 34, 22, 25 y 37 años. Uno de los vehículos que manejaban, el Citroen C4, había sido alquilado en una Agencia de Escobar.