La familia de Natasha Irina Romero no descansa. Desde hace seis días que la joven de 23 años desapareció en Wilde y ninguno sabe nada de ella. La misteriosa ausencia de la joven preocupa, además, porque su pareja había sido denunciada por violencia de género.

Según contó su hermano, Iván, la última vez que hablaron con Natasha Irina fue el viernes pasado, y recién el martes decidieron hacer la denuncia por desaparición en la comisaría de Avellaneda, ya que la joven había faltado al trabajo el lunes y ese día. Igualmente, hoy a la mañana recibieron un mensaje de texto de un número desconocido que dice "estoy bien", aunque todavía no confirmaron si lo mandó ella.

Natasha Irina vivía con su pareja, de 42 años, la cual había sido denunciada por la familia de la joven por situaciones explícitas de golpes y violencia verbal.

Iván agregó que desde que su hermano comenzó a salir con su pareja se alejó de la familia, de su hijo de tres años y hasta descuidó su trabajo.

Si bien los operativos de búsqueda continuaban esta mañana, la policía todavía no pudo dar con el paradero de Natasha ni con el de su pareja, ya que en la casa donde vivían no hay nadie.