Cuatro personas murieron esta madrugada al caer un avión escuela en la ciudad santafesina de Venado Tuerto. Las víctimas fatales son un argentino, dos peruanos y un ecuatoriano. El avión Piper había partido del aeropuerto de Morón, aterrizado en el aeródromo de la mentada localidad y había vuelto a partir esa noche. Esta mañana, Bomberos y Policía de Santa Fe trabajaban en el lugar del accidente, a setecientos metros del aeródromo.

Por Continental el jefe de Bomberos de Venado Tuerto, Daniel Romos reseñó que, "más o menos 22.30, somos alertados de que había desaparecido un avión que supuestamente había despegado en el aeródromo local y debía volver a base y ya se había terminado su autonomía de vuelo y estaba emitiendo un SOS desde tierra. El lugar indicado inicial era una zona muy inaccesible (la Laguna del Hinojo); montamos con la Policía un operativo conjunto con vehículos especiales. Luego podíamos establecer que el lugar donde estábamos buscando no exacto, sino que era muy cercano a la pista de donde había despegado".

Este mediodía, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto y la Policía Federal identificaron a las víctimas como: el instructor argentino Carlos Adrián Boleslavsky, de 36 años; y los aprendices Diego Mora Orellana, oriundo de Ecuador, de 23; Jean Luca Fussotto Lazo, ciudadano de Perú, de 18; y Herbert Del Carpio Núñez, del mismo país, de 22.