El padre de Ángeles, Franklin Rawson, declaró este viernes en calidad de testigo en los tribunales porteños de la calle Talcahuano, en la causa que investiga el asesinato de la adolescente. Su abogado Pablo Lanusse sostuvo que "hasta el momento no hay otro ADN" que no sea el de Jorge Mangeri, por lo que dejó en claro que el portero sigue siendo el principal sospechoso del asesinato de la adolescente.

En declaraciones a los medios en la puerta de los tribunales, Franklin Rawson manifestó "no saber" cuán importante es para la causa el audio de una mujer cuya existencia trascendió en los últimos días y podría complicar a alguien del entorno familiar de Ángeles. "En esta declaración que tuve con el juez no se mencionó ese tema", sostuvo el padre de la joven.

"Yo soy parte en esto. Me presento como querellante ante la Justicia", manifestó luego y aclaró: "Tengo un rol claro y no es sospechar ni dejar de sospechar de nadie, no acuso ni defiendo a nadie. Quiero saber qué le pasó a mi hija, le pido a la Justicia que llegue al fondo de la verdad".