Permanece internada en el Hospital Británico con fracturas y politraumatismos la mujer que se arrojó desde el balcón de un departamento de Recoleta para salvar a su hija, que tiene 20 años y Síndrome de Down, de un asalto. La mujer presenta fractura de pelvis y otros golpes, aunque está  fuera de peligro.

Fuentes del Hospital Británico informaron que la paciente ingresó ayer con politraumatismos, fracturas costales múltiples, fractura de pelvis, del maxilar inferior y de la muñeca derecha. También sufrió un traumatismo de tórax y de cráneo con pérdida de conciencia recuperada. Actualmente, se encuentra lúcida, evolucionando favorablemente.

Los delincuentes habrían intentado ingresar en la madrugada del miércoles y huyeron sin robar nada luego de que la mujer se tirara del balcón y gritara pidiendo ayuda

Todo sucedió en la madrugada del miércoles último, en una vivienda del primer piso de un edificio de la calle Pacheco de Melo al 2500, cuando ingresaron al menos dos ladrones, sorprendiendo a las mujeres, que dormían.

Por Continental, su vecino y encargado del edificio Hugo Benítez dijo que la mujer “pidió ayuda a los gritos luego de tirarse al vacío”. Los delincuentes “ingresaron a la madrugada”, mientras las mujeres “dormían”, relató.

Otros circunstantes aseguraron que la puerta del edificio "no estaba forzada", por lo cual conjeturaron que los agresores treparon a un árbol para entrar al departamento.