Una mujer que esperaba ser atendida dentro de un banco de la ciudad bonaerense de Florencio Varela fue asaltada por un ladrón armado que le robó el bolso donde llevaba unos 135.000 pesos.

El hecho -que recién se conoció hoy- fue cometido en horas del mediodía del lunes en el interior de la sucursal del Banco Francés ubicada en la esquina de la avenida San Martín y la calle Presidente Perón, al sur del conurbano.

Un ladrón armado con una pistola irrumpió en la entidad y, tras reducir al vigilador, le robó el bolso a una mujer que iba a depositar una importante suma de dinero producto de lo recaudado durante el fin de semana por un comercio mayorista de la zona. La víctima, de 46 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza que el ladrón le aplicó con la culata del arma para luego escapar a la carrera.

Los investigadores no descartaron la posible existencia de un "entregador", ya que el ladrón sabía que la mujer transportaba mucho dinero y cómo era la seguridad del banco. Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego".