En su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano, un hombre fue encontrado maniatado, herido de un golpe en la cabeza y adormecido.

El hallazgo se produjo en un departamento del edificio situado en avenida de los Incas 3315, a metros del cruce con la calle Conde. A raíz de un llamado de vecinos a la seccional 37, una patulla policial arribó al domicilio y los efectivos ingresaron.

Los voceros informaron que en el departamento encontraron a su propietario atado de pies y manos con una remera y cordones de zapatos y signos de haber sido golpeado fuertemente en la cabeza.

La víctima, de 30 años, fue llevada al hospital Pirovano en estado de semi inconciencia y se investiga si estba así por el golpe recibido o si, además, le hicieron ingerir alguna sustancia para dormirlo.

Las investigaciones procuraban establecer si se trató de un robo, ya que si bien no faltan, a primera vista, cosas grandes del departamento, no saben si el hombre guardaba alguna suma de dinero que el agresor pudo haberse llevado.