Un hombre de 27 años fue detenido acusado de golpear a su hijastro de 2, durante una discusión familiar ocurrida en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown. Los hechos comenzaron anoche a partir de un llamado al 911, que alertaba sobre un hecho registrado en una vivienda ubicada en calle Ortíz al 3300, del Barrio Gendarmería, donde se estaba produciendo un conflicto familiar.

Al lugar acudieron los efectivos policiales y constataron que un hombre había agredido físicamente a su hijastro de dos años, provocándole una fractura en la pierna derecha y varios raspones en la cabeza y el rostro. Seguidamente, los efectivos detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Según la investigación, el detenido ya había agredido al niño en otras dos ocasiones, en octubre del año pasado y a fines del mes de junio de este año. El menor fue trasladado al Hospital Lucio Melendez de Adrogué, donde se encuentra internado bajo observaciones médicas.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de Destacamento Policial Glew Este, perteneciente a la Jefatura Departamental de Almirante Brown. Interviene en la causa la UFI N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.