Una mujer denunció que su hijo de 15 años fue secuestrado cuando caminaba hacia el colegio, en el barrio porteño de Caballito, por delincuentes que luego de desmayarlo de un golpe en la cabeza lo abandonaron en una plaza de la zona.
 
Fuentes policiales informaron que el hecho habría ocurrido a las 7.10 del pasado viernes en la calle José Juan Biedma y Neuquén, cuando el chico iba a la escuela y fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en un auto.
 
Según la denuncia, uno de los hombres le aplicó un golpe en la cabeza por la espalda, tras lo cual el adolescente perdió el conocimiento.
 
Se añadió que casi dos horas después, cerca de las 9, el joven se despertó tirado en el césped de la Plaza Irlanda, situada en la avenida Gaona y Donato Alvarez, a una cuadra del lugar de la captura.
 
Allí, de acuerdo con el informe, el estudiante fue asistido por una vecina y luego trasladado a una clínica del barrio porteño de Recoleta, donde su madre denunció el caso ante policías de la comisaría 19.