Confirmaron el procesamiento del ex baterista de Callejeros por la muerte de su esposa Wanda Taddei. 

Lo resolvió la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, que dejó a Eduardo Vázquez a un paso del juicio oral por un delito que le podría costar más de 30 años en prisión.

Los camaristas Mauro Divito, Juan Esteban Cicciaro y Rodolfo Pociello Argerich, confirmaron por unanimidad el procesamiento de Vázquez por "homicidio calificado por el vínculo" y, por otro lado resolvieron, por dos votos contra uno, mantenerlo detenido ante la posibilidad de que pueda entorpecer la investigación por la expectativa de la pena prevista en ese delito.

Es que, en caso de ser condenado en un futuro juicio oral a la pena máxima, "sólo a los 35 años de condena podría obtener Vázquez la libertad condicional", advirtieron los camaristas.

Los jueces confirmaron el procesamiento de Vázquez al considerar válidas las pericias que contradijeron la versión dada por el detenido sobre cómo murió su esposa, tras sufrir gravísimas quemaduras en la casa de la pareja la madrugada del 10 de febrero pasado, durante una discusión con él.

Taddei falleció el 21 de febrero en el hospital del Quemado por las heridas que le ocasionó haber sido rociada con alcohol y luego prendida fuego con un encendedor en la vivienda de Pizarro 7083.