Más de 300 kilos de marihuana fueron hallados ocultos en un camión tripulado por dos hombres, que fue requisado en la Aduana de Concordia, Entre Ríos, durante un procedimiento realizado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
 
Los dos hombres que iban en el camión, ambos paraguayos, quedaron detenidos y la droga, que aparentemente iba a ser llevada a Montevideo, Uruguay, está valuada en dos millones y medio de pesos.

Al vehículo donde se encontró el cargamento de marihuana provenía de Ciudad del Este y fue requisado en la Aduana de Concordia, en Entre Ríos, donde dos perros adiestrados de la Afip detectaron la droga.

En total, se secuestraron 312,5 kilogramos de marihuana que estaban ocultos en el interior del tanque de combustible del camión, que fue detenido en el carril de salida del Puente Internacional que une las localidades de Concordia con Salto, en Uruguay.

Del cruce de información entre los registros aduaneros y la documentación del transporte surgieron perfiles de riesgo que motivaron un control exhaustivo.