El fiscal de San Isidro Andrés Zárate consideró que, en "líneas generales", el caso en el que se investiga el asalto y balacera en la casa del conductor de radio y televisión Angel "Baby" Etchecopar "está prácticamente esclarecido".

"Podríamos decir que ya el hecho esta delimitado. Participaron cuatro personas y queda identificar a una más que hasta ahora no tenemos los datos, pero obviamente la investigación continúa en ese sentido", agregó Zárate.

Al respecto, recordó que de los cuatro delincuentes que estuvieron en la casa de Etchecopar el 12 de marzo, "dos están detenidos, uno murió en el tiroteo" y el último falta ubicarlo. Además, aclaró que los integrantes de la familia Etchecopar "son víctimas del hecho" ocurrido en su vivienda de San Isidro, donde el periodista y su hijo Federico Echecopar, de 24 años, resultaron heridos.

Respecto a la investigación, el funcionario judicial remarcó que "un hecho hasta que no llega al requerimiento de elevación a juicio no se esclarece completamente, siempre hay cuestiones y aristas, pero en líneas generales el hecho está prácticamente esclarecido".