Por el caso Candela Rodríguez, continúa la búsqueda de uno de los presuntos secuestradores. Se trataría de quien estuvo con la niña en un bar el día de su desaparición.

En tanto, desde la Fiscalía de Morón desmintieron que dos de los imputados hayan confesado su participación en el caso. Y aclararon que las primeras pruebas de ADN dieron negativo, pero son sólo parte de los exámenes en curso.

Por otra parte, este mediodía, allegados a la madre de Candela, Carola Labrador, leyeron una carta suya en la que promete no cejar “hasta encontrar al verdadero asesino”.

Tres semanas después de encontrado el cadáver de la niña de once años, compañeros de trabajo suyos leyeron el texto, que, en una de sus partes, reza “No hay ningún doble discurso, no hay palabras oscuras. No puedo más del dolor y no voy a parar hasta encontrar al verdadero asesino de mi hija”.

Ayer, Labrador fue aceptada como particular damnificada en la investigación del fiscal Marcelo Tavolaro. En tanto, este jueves declaraban como testigos familiares de la niña y de su madre.