En Cañuelas, más de tres mil vecinos protestaron esta madrugada frente a la comisaría, tras el asesinato de dos hermanos. Eran dueños de un mercado y fueron baleados por delincuentes que ingresaron al local a robar.

Los dos comerciantes, de 36 y 38 años y de apellido Mazza, eran propietarios de un pequeño mercado. Uno de los hombres falleció en el acto, tras recibir un disparo en la nuca, mientras que su hermano murió en el hospital cuando era intervenido por una herida en el abdomen.

Según testigos, las víctimas no forcejearon con los malvivientes, por lo que estiman que fueron asesinadas a sangre fría. Los dos delincuentes, mayores de edad, se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

En tanto, hoy los comercios realizarán una protesta con una bajada de persianas a las 12 en señal de duelo y a las 13 habrá una manifestación frente al Municipio. Además, los vecinos adelantaron que se volverán a movilizar a las veinte horas.

Por Continental, Pablo Olveira, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Cañuelas, ratificó el "cierre total de comercios este mediodía para exigir justicia y seguridad".