Está "muy bien y va a tener una pronta mejoría" el conductor radial y televisivo Baby Etchecopar, baleado, lo mismo que su hijo, en un hecho delictivo.

Lo aseguró por Continental la doctora Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro, donde el periodista fue intervenido.

En tanto, su hijo Federico, de 24 años, se encuentra "estable y el pronóstico es bueno" pese a los cuatro disparos que le dieron los ladrones, entre ellos uno que le perforó un pulmón.

Etchecopar, de 59 años, recibió la visita de varios amigos y compañeros de la radio como Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino.
También estuvieron el ex piloto de automovilismo Juan María Traverso, el empresario Juan Carlos Blumberg y el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, quien se limitó a señalar que la víctima estaba "en su habitación cursando el post operatorio".

El hecho delictivo se produjo anoche, alrededor de las 22, cuando Federico Etchecopar despedía a su novia en la puerta de su casa, en San Isidro, y ambos fueron abordados por entre dos y tres delincuentes.

La pareja fue obligada a ir a la casa del periodista, en el mismo distrito, donde se desató un feroz tiroteo cuando el conductor radial y televisivo se resistió mientras estaba con su familia, entre ellas su hija embarazada. Uno de los ladrones murió y los dos Etchecopar recibieron varios disparos. Se busca a un prófugo, ya identificado.