Ocurrió a las 15.30, en Camino General Belgrano y Centenario Uruguayo. El chiquito y su mamá vendían flores como anticipo del Día de la Primavera, donde hay una estación de servicio abandonada.

Sergio Segovia, estaba junto a su mamá, Brenda Leguisa, y su hermana, de 14 años, vendiendo ramitos de rosas y fresias. De repente, el conductor de un Peugeot 308 negro que iba por Centenario Uruguayo esquivó a una camioneta que iba en sentido contrario y terminó sobre la vereda, donde arrolló al nene, que murió prácticamente en el acto.

En tanto, su mamá sufrió lesiones leves y fue llevada al hospital Narciso López, donde ya le dieron el alta, mientras que la hermana resultó ilesa.

Si bien esta tarde peritos de Gendarmería trabajaban en el lugar, un investigador dijo que se cree que uno de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo y por eso se produjo el accidente. En tanto, un vecino contó que el semáforo no funcionaba en ese momento y que siempre hay accidentes en esa esquina.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones 16, Patricio Pérsico, dispuso que el conductor del Peugeot quede demorado acusado de "homicidio culposo".

El caso conmocionó a los vecinos del barrio de Monte Chingolo, donde testigos contaron que varias personas intentaron golpear a los conductores, por lo que tuvo que intervenir Gendarmería.