La toma de rehenes en San Martín tuvo el peor de los finales: cuando la policía logró ingresar a la vivienda y detener al captor, constató que las dos mujeres que habían sido mantenidas cautivas durante varias horas, estaban muertas.

En tanto, el novio de una de las víctimas, que fue baleado por el agresor antes de que comenzara la toma, se encuentra internado en estado reservado.

El hecho comenzó alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Moreno, en San Martín. El hombre, ex pareja de la dueña de la vivienda, baleó al novio de la hija de la mujer y luego se atrincheró en la casa con ellas.

Durante unas seis horas, la policía intentó negociar con el hombre para que liberara a las rehenes, pero no tuvo éxito. Hubo un momento en el que se escucharon dos detonaciones.

Alrededor de las 19.30, la policía logró ingresar a la vivienda y detener al secuestrador.

Por el momento no está claro cuál fue la causa de las muertes, ya que, a simple vista, no se veían heridas de bala.

Según el relato de los vecinos a la prensa, la pareja estaba separada desde hace un tiempo, pero el hombre iba a la vivienda con regularidad.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Jefatura Departamental San Martín y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese distrito judicial, y también se convocó a los efectivos del Grupo Halcón..