Un comerciante murió al sufrir un infarto al día siguiente de haber sido asaltado y amenazado con un cuchillo en el cuello cuando se encontraba en silla de ruedas, se informó hoy. Fuentes de la Jefatura de Tres Arroyos dijeron esta mañana a DyN que el hecho ocurrió el domingo, pasadas las 9, cuando dos ladrones irrumpieron en la despensa de la calle Caseros, al 1400, y amenazaron a su propietario, Camilo Ernesto "Lito" Menna.

Los ladrones lo amenazaron con un cuchillo en el cuello y luego escaparon llevándose el dinero de la caja, según lo que les contó el mismo comerciante a los policías.

"No le pegaron, pero sí le pusieron un cuchillo en el cuello y se llevaron la plata. Uno era más morrudo y el otro más flaquito", contó Víctor Menna, uno de los hijos de la víctima.

Al día siguiente, alrededor del mediodía, todavía angustiado por el robo, el comerciante se sintió mal y murió a causa de un infarto en el hospital Penna.

Tomó intervención la comisaría primera de Tres Arroyos, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "robo, calificado por el empleo de arma".



Agencia DyN