Un cobrador de una empresa mayorista de alimentos fue asaltado cuando ingresaba a su casa de Rosario por dos delincuentes armados que le robaron unos 80 mil pesos de la recaudación. El hecho se produjo alrededor de la 20 de ayer en Arrayanes al 2800, en el barrio Fisherton, zona oeste de Rosario, donde vive la víctima, identificada como Leonardo Trejo, de 31 años.

El hombre es cobrador de la empresa Rosental e Hijos de esta ciudad y regresaba de su actividad cuando fue víctima del asalto. Dos delincuentes armados que circulaban en moto sorprendieron a Trejo cuando ingresaba su automóvil Peugeot 206 a la cochera de su casa. Los asaltantes lo amenazaron de muerte y le exigieron el dinero, tras lo cual huyeron a toda velocidad en la moto.

Momentos antes, Trejo había regresado de la provincia de Entre Ríos, donde realizó una serie de cobranzas. Luego, se dirigió a la sede de la empresa donde dejó el vehículo de la compañía, pero evitó depositar el dinero en la caja fuerte. Su esposa lo aguardó en el automóvil particular y juntos regresaron a su domicilio del barrio Fisherton, donde ocurrió el asalto.

La investigación se encontraba a cargo de la subcomisaría 21a