De acuerdo con el comunicado emitidio por la por la agencia católica AICA, "monseñor Luis Guillermo Eichhorn ha tomado conocimiento de las denuncias que se han hecho públicas sobre la conducta del padre Juan Bojcetic" y decidió apartarlo preventivamente de la conducción de la parroquia San Pedro Apóstol, de Morón mientras avanza la denuncia y la investigación.

De igual forma, precisó que "está a la expectativa de la posible denuncia del eventual delito penal, para seguir actuando en consecuencia".

La denuncia fue hecha ante la Justicia por la abogada Lorena Etcheverry, quien, según detalló, habría sido testigo de hehcos de violencia que Bojcetic le propinó a Cristina Jaskuloski, la supuesta víctima de "violencia de género". Además, aseguró que "el sacerdote tuvo un hijo" con ella.

La abogada denunciante relató que el párroco acusado "es conocido por su caracter" y que "ya había sido separado de varias iglesias por echso de violencia". De igual forma, detalló que cuando hizo la denuncia ante el obispo, "este decidió no intervenir". "El cura tiene 21 años de sacerdocio", explicó la Etcheverry.

Según el expediente, "el hombre la tiró al suelo a los golpes, arrojándoles al menor (supuesto hijo de ambos) un termo con agua caliente a través de una puerta de vidrio". En su defensa, el cura dijo que la mujer estaba "obsesionada" con él y pretendía que el sacerdote la mantenga.

De igual forma, en el juzgado de Familia Nº 2 de Morón consta que Bojcetic se comprometió a pagarle a su ex empleada una suma de "800 pesos mensuales" por "alimentos", a cambio de que la mujer deje su trabajo en la parroquia.

“¿Quién te va a creer? Mejor te mato, los voy a matar a los dos, después me mato yo, pero nadie me va a cagar la vida”, habría dicho el cura, de acuerdo con la denuncia de la abogada.