El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore se negó ayer a declarar y quedó preso e incomunicado por presunto encubrimiento agravado para el barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro, acusado de asesinato.

En este marto, Nano Migliore, el padre del guardametas, le reclamó al número 2 de una de las facciones de la barra violenta xeneize "que se entregue al juez" y que de no hacerlo será una "traición".

Migliore padre también describió a los capos de la barra de Boca, tanto a Mauro Martín como Mazzaro, como gente capaz de "mandar en cana hasta sus hijos" con tal de salvarse ellos. "Si sabés que no hice nada, andá y entregate hermano", le exigió al prófugo.

El ex golero de Huracán, Boca y Racing podría pasar dos semanas detenido, informó por Continental el periodista especializado en temas judiciales Darío Villarruel. "Más allá de que el delito por el que se lo acusan, encubrimiento agravado, es excarcelable, al haber un prófugo que es aquél que presuntamente estaría encubriendo, si lo liberara, lo seguiría ayudando", explicó en La Mañana.

"Mazzaro adelantó extraoficialmente que se presentará en los próximos días ante la Justicia" anticipó Villarruel.