La familia de Candela Rodríguez, la nena asesinada y cuyo cuerpo fue hallado este miércoles dentro de una bolsa de residuos, recibió hace un par de días un llamado extorsivo que reclamaba por un dinero que tenía que ser devuelto.

“Hasta que no devuelvan la guita no la van a encontrar. Que le pregunte al marido dónde dejó la guita”, se escuchó en un audio telefónico dado a conocer recién en las últimas horas.

En una breve comunicación, un hombre también dijo: “Ahora sí que no vas a encontrar nunca a tu hija. Jamás la vas a encontrar”.

La pasada semana, el padre de Candela, que purga una pena de tres años de prisión por delitos relacionados con la modalidad conocida como "piratas del asfalto", fue llevado a la comisaría de Villa Tesei para ser entrevistado por investigadores del caso.

El hombre se mostró predispuesto a colaborar, declaró que no tiene enemigos, que pudieran hacerle daño a su familia, aseguró que no entregó a nadie y sugirió una pista al fiscal que los investigadores descartaron.