Se levantó el paro de la compañía LAN, tras el dictado de la conciliación obligatoria. La propia empresa informó que empezaba a reanudar "paulatinamente la operación en todos los aeropuertos del país", tras el paro que realizaron trabajadores del sector por el despido de técnicos.

Los vuelos serán reiniciados para el servicio doméstico e internacional, dado que la medida de fuerza gremial afectó a todos los aeropuertos de Argentina.

Asimismo, la empresa indicó que los pasajeros que necesiten conocer la evolución de las operaciones del día podrán contactarse con su página de internet www.lan.com o al teléfono gratuito 0810-9999-526.

La empresa dijo que "lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad" provocó a sus pasajeros. 

Más temprano, los vuelos de la línea aérea que debían partir desde Aeroparque estuvieron cancelados o con demoras
como consecuencia de un conflicto gremial con el personal de mantenimiento. En Ezeiza también se registraron demoras, aunque sólo en algunos servicios. Los trabajadores demandaban la reincorporación de compañeros despedidos y mejores condiciones laborales.