Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Este sábado se realiza La Hora del Planeta

Será a las 20.30 de la Argentina. Millones de personas en todo el mundo apagarán todas sus luces para manifestar su adhesión a la conservación ecológica y a la biodiversidad. El año pasado, participaron millones de ciudadanos distribuidos en más de 6.000 ciudades de 152 países.

Este sábado se realiza La Hora del Planeta
La Hora del Planeta es una campaña mundial de concientización de WWF, la Organización Mundial de Conservación, organizada en la Argentina por Vida Silvestre, que invita a individuos, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.

Este año se realizará el sábado 23 de marzo a las 20.30h cuando millones de personas de diferentes países apaguen sus luces para manifestar su adhesión a la campaña.

La iniciativa surgió en Sydney, Australia, en 2007 y convocó a dos millones de personas. Seis años después, en 2012, ciudadanos en más de 6000 ciudades de 152 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1500 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron como, la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires.