Dos mujeres fallecieron durante la mañana del sábado al volcar el coche en el que transitaban por la ruta 36, a la altura de la localidad cordobesa de Despeñaderos, a unos 50 kilómetros al sur de la capital de esa provincia.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 10.30 sobre el kilómetro 771 de la mencionada ruta, según informaron fuentes policiales y medios locales.

En esas circunstancias el Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las víctimas, por causas que no se habían establecido, dio varios tumbos y quebró la resistencia del guardarrail.

Tras el impacto la conductora del auto salió despedida del mismo y sufrió graves heridas que provocaron su muerte, al igual que su acompañante, quien quedó atrapada en el interior de la carrocería destrozada del vehículo.

Las víctimas, oriundas de la ciudad de Córdoba, fueron identificadas como Silvia Bustos Fierro y Marta Barrionuevo, según publica el sitio web de Cadena 3.

Por su parte, la Policía de Despeñaderos investiga, entre otras circunstancias, la participación de un segundo vehículo en el trágico accidente.