El futbolista Patricio Toranzo y su hijo de 4 años fueron secuestrados y asaltados cuando circulaban con un auto por la localidad bonaerense de El Palomar. El episodio ocurrió el jueves cerca de las 22 en momentos que el volante circulaba con su hijo en un auto Huyndai y fue interceptado por un vehículo en el que se trasladaban varios hombres.

Tras abordarlo, los delincuentes le robaron objetos personales y su auto. Tras el asalto, dejaron a las víctimas en cercanías de la estación ferroviaria de la localidad bonaerense de Ciudadela. Toranzo logró tomar un remis que lo trasladó hasta su casa situada en la zona de General Pacheco, en el norte del Gran Buenos Aires.

El ex mediocampista de los clubes River Plate, Huracán y Racing radicó la denuncia del hecho en la comisaría segunda de Tigre y declaró ante las autoridades policiales de esa seccional. La causa del asalto recayó en la UFI 1 del Departamento Judicial de Morón.

La modelo Tamara Alves, esposa de Toranzo, contó vía Twitter lo que le sucedió a su marido. "Gracias por todos los mensajes. Fueron 3 hs de terror pero por suerte están bien tanto Pato como su hijo. Gracias por el apoyo incondicional", manifestó la joven.

"Sin dudas pasé la peor noche de mi vida, mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país. Por qué tanta violencia. Como muchas personas me están preguntando quiero contarles que mi marido estuvo 3 hs secuestrado junto a su hijo de 4 años. Impotencia", añadió en esa red social.