El ex apoderado de la fundación Sueños Compartidos ahora imputado por presunta defraudación fraudulenta contra las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, declaró este jueves en el Congreso ante una veintena de legisladores de la Unión Cívica Radical y el duhaldismo.

Por Continental, el presidente de la comisión de Vivienda de Diputados, el radical Hipólito Faustinelli aseguró que “todo lo declarado” por Schoklender en el Congreso “será entregado a los jueces que entienden en las diversas causas que lo involucran”,

En Magdalena Tempranísimo, anticipó que las dos fuerzas opositoras invitarán a Hebe de Bonafini, presidenta de las Madres, para responder sobre el caso, aunque puso en duda que la dirigente de derechos humanos “acepte”.

Faustinelli le respondió también a Bonafini, quien calificó de “ratas” a quienes le dieron voz a Schoklender en el Parlamento. “Quienes tenían relación con el ex apoderado de la fundación no son los legisladores sino la propia Hebe, Néstor y Cristina Kirchner y funcionarios del Gobierno nacional”, objetó el diputado.