Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


El peluquero Fabio Cuggini sufrió un intento de asalto

Bravo. Continental / Fue en Haedo, a las diez y media de la noche. "Me interceptaron cuando viajaba en mi auto, pero logré escapar corriendo". Recordó que "ya fue asaltado tres veces y vivió un secuestro express".

El peluquero Fabio Cuggini sufrió un intento de asalto
El estilista Fabio Cuggini fue asaltado por dos delincuentes armados que lo amenazaron y pretendieron robarle el auto, pero logró escapar corriendo.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando el peluquero transitaba por Rivadavia y Alcorta, en la localidad bonaerense de Haedo, con su automóvil BMW y dos delincuentes le cruzaron un Volkswagen Bora.

Una vez que se encontró con el paso cortado, Cuggini se bajó de su auto y enfrentó la situación ante los ladrones armados.

"En ese momento querían que me suba, si no me mataban", recordó el estilista que le decían los delincuentes. "Lo que quería era que no me lleven", aseguró para explicar por qué se bajó del vehículo.

Por Continental, el peluquero recordó que "ya fue asaltado tres veces y vivió un secuestro express".

"Me dio la sensación de que no eran expertos, no actuaron con un operativo, creo que se deben haber asustado de la reacción mía", concluyó.